Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Noche en el Museo 1 y 2

Posted on 11. Jul, 2009 by genciso in Opiniones

La verdad no soy muy fan de este tipo de películas aunque Ben Stiller siempre me hace reír pues su estilo es fino y diferente y logra buenas dosis de humor sin tener que recurrir a payasadas e idioteces como Mike Myers, Adam Sandler o Jim Carrey (en sus primeras películas).

CINE-MBARGO, si sacaron una segunda parte quería decir que la primera fue lo suficientemente buena para dar continuación a la serie.

Decidí darles una oportunidad y me vi las dos aprovechando el boom taquillero de la nueva versión.

La verdad, fueron más o menos lo que me esperaba. La primera tiene un condimento diferente: la novedad. Es una película de género comedia/aventura donde Ben Stiller interpreta a un guarda de seguridad en el Museo de Historia Natural de NY (para variar, todo pasa en NY), quien se ve forzado a tomar ese trabajo sin pensar que sería algo que cambiaría su vida para siempre. Lo demás, ya lo conocen….todos los personajes históricos cobran vida en la noche y todo se vuelve una revolución. La trama cobra un giro cuando los ex-guardas nocturnos entran a robar todo lo que puedan pues han sido destituidos por la mala situación que atraviesa el museo. La misión de Larry (Ben Stiller) es salvar al museo aliándose con todos los personajes.

La segunda versión es prácticamente lo mismo solo que los eventos transcurren en el museo mas grande del mundo, el famoso Smithsonian en Washington D.C. En esta nueva aventura los mismos personajes son trasladados para ser archivados en las bodegas del museo de Washington pero se encuentran con un nuevo personaje, un megalomaniaco faraón egipcio que desea traer a sus ejércitos de ultratumba. Este “villano” se alía con otros personajes históricos como Al Capone, Iván El Terrible y Napoleón Bonaparte. Ahora la misión es detener los “oscuros planes” del faraón y devolver a los personajes principales de nuevo a NY. Un poco más de lo mismo, menos humor y un poco de romance entre Larry y Amelia Earhart (Amy Adams).

En general son un par de comedias pasables, sin nada fuera de lo común pero fáciles y entretenidas de ver para una tarde dominguera. Cumplen su objetivo de entretener un rato sin llegar a convertirse en grandes hitos de la comedia gringa. Ben Stiller haciendo el papel que mejor sabe pero definitivamente lo hemos visto en mejores como Loco por Mary, La Mujer de mis Pesadillas, Mi Novia Polly y La Familia de mi Novia.

Aceptable.

Calificación: 6.5/10
Mas información: http://www.imdb.com/title/tt0477347/
Mas información: http://www.imdb.com/title/tt1078912/
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jWDwJIBqjSU
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=UQyrz5V7Vuw
Sitio Oficial: http://www.nightatthemuseummovie.com/

Reblog this post [with Zemanta]
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com